jueves, 14 de enero de 2016

GONZALO AND XENIA BIRTHDAY.






Papa Noel, Minios and Mickye at the School












OURS CIRCUS.

Minerva ha elaborado un circo de goma eva con su madre con animales de plástico por dentro, hasta incluso las gradas donde se sienta los espectadores.



Iara nos ha traído un dibujo precioso hecho a mano del circo, todo un artista su Tío.


 Alejandra nos ha elaborado con su mamá un circo con material reciclado de vasos de plástico y los diferentes artístas del circo hasta una bailarina equilibrista en su cuerda floja.


 Mario Sanchez nos ha construido un circo muy chulo con los rollos de cartón de papel higiénico, muy bien TODOS A RECICLAR.





 Pablo nos ha traido un power point muy animado sobre los diferentes artistas del circo, y otro sobre como se monta el gran circo. Muy chulo.


JULIA Y OLALLA nos han traído un Power point educativo muy chulo sobre el circo y sus personajes, además de un video de Playmobil Circus Show, sobre como montan un circo.


Andrea nos ha traído un cuento muy chulo sobre el circo de Suso.


Alex nos ha mostrado un proyecto "A mis niños de 40 años", con canciones y DVDs.


Elena nos ha contado el cuento "El rescate en la montaña de Dumbo".

Paula nos ha hecho un dibujo precioso sobre el circo con sus diferentes personajes, además de un libro de goma eva sobre dichos personajes explicándonos lo que hace cada uno.



Adrián con ayuda de su abuela ha elaborado un payaso muy matemático con los números del 1 al 9, muy original.


Elena ha construido un circo enorme, de papel y cartulina, con sus personajes dentro, una contorsionista, un elefante, un perro... y hasta el presentador en la puerta.



Sandra nos ha escrito en mayúsculas el nombre de los diferentes actores del circo, como el domador, payasos, trapecista, bailarina, mago.... Y por detrás nos ha explicado que los niños del circo también tienen su propio colegio en el circo, como se desplazan, como viven, como montan y preparan la actuación...



Xenia nos ha traído un pequeño Circo, elaborado con su mamá y su tía. Donde hemos visto un domador, su león y su tigre, un cocodrilo, hipopótamo, cebra, un oso panda forzudo, jirafa, un mono equilibrista, un elefante, un payaso y hasta sus espectadores.






Andrés nos ha elaborado con poliespan un circulo en forma de flor, con una foto de su familia en el circo, con su carpa incluida. Y un montón de brillantina.


Nerea a construido un circo enorme con su carpa, una foca, un caballo, un perro y un elefante equilibristas, un payaso domador y otro músico, leones saltando aros y uno hasta con fuego, un mono en un monociclo. Donde los espectadores eran todos sus compañeros de clase.
Muy Chulo.




Las Hermanas, Olalla y Julia, han hecho una foto muy original de ellas mismas disfrazadas de payaso, para lo cual han utilizado tempera de diferentes colores. 


Alex nos ha traído un cuento muy chulo titulado "Como abrió Don Nicanor el gran circo volador", cuenta una historia muy divertida de como diferentes animales con sus peculiares historias formaron un gran circo, cuyo presentador era Don Nicanor.


Gonzalo ha elaborado un libro sobre el circo con payasos montados al revés en caballos, elefantes, formas geométricas brillantes, domadores, elefantes equilibristas.

Inés ha realizado con la ayuda de su papá un mural sobre el circo, con payasos, presentadores, elefantes y hasta donde venden las entradas.


Mario Mateos nos ha traído en una pequeña carpa una foto de su hermana y él montados en un gran elefante en un circo. ¡Qué miedo tan altos!


Laura ha construido con la ayuda de sus papas un circo por dentro, con su bailarina equilibrista en la cuerda, payasos, un mago separando en cuerpo de una mujer, domadores de leones, el presentador, un elefante equilibrista y una amazonas montando en caballo. Además de un payaso muy simpático en goma eva.



BRUNO NOS HA CONSTRUIDO CON AYUDA DE SUS PADRES UN PEQUEÑO CIRCO CON SU PAYASO, DOMADOR, LEÓN.



MARIO MATEOS NOS HA TRAIDO EL CUENTO CLÁSICO DE DUMBO, NOS HA ENCANTADO ESCUCHARLO EN CLASE.


IZAN HA REALIZADO CON LA AYUDA DE SU MAMÁ UN CIRCO EN CARTULINA CON UN MONTÓN DE ANIMALES SALVAJES, HABÍA HASTA UN BISONTE.